Premium Partner

A1-Español

Curso de español

Curso de español


Kartei Details

Karten 47
Sprache Deutsch
Kategorie Spanisch
Stufe Andere
Erstellt / Aktualisiert 08.02.2024 / 10.02.2024
Lizenzierung Keine Angabe
Weblink
https://card2brain.ch/box/20240208_a1espaol
Einbinden
<iframe src="https://card2brain.ch/box/20240208_a1espaol/embed" width="780" height="150" scrolling="no" frameborder="0"></iframe>

raten

adivinar

in einem Hotel wohnen

alojarse en un hotel

Rabatt

Reserve un coche en Buenos Aires con el mayor descuento.

el descuento

Gefängnis

la cárcel

Ich finde es besser, wenn wir momentan keine neuen Wörter lernen. Können wir bitte zuerst das gelernte Vokabular repetieren?

Creo que es mejor que no aprendamos ninguna palabra nueva por el momento. ¿Podemos repetir primero el vocabulario que hemos aprendido?

Dieser Film gefällt mir sehr. Ich habe ihn mit deutschen Untertiteln gesehen.

la película

Me gusta mucho esta película. La vi con subtítulos en alemán.

bevorzugen

preferir

Ich kenne zwar eine Vielzahl von Wörtern, kann aber noch keinen vollständigen Satz sprechen.

Conozco muchas palabras, pero todavía no puedo decir una frase completa.